HOME >> hoja de hojalata

hoja de hojalata

origen hoja de hojalata
La lámina de hojalata se originó en Bohemia (hoy República Checa y Eslovaquia). Desde la antigüedad, que es rico en metales, tecnología avanzada, y saber cómo utilizar la fabricación de maquinaria hidráulica, desde el siglo XIV en adelante comenzó a producir la lámina de hojalata. Después de la primera Guerra Mundial, el ejército hizo gran contenedor de hierro (en conserva) y usar esto para.
desarrollo hoja de hojalata
Envases debido a su buen sellado, preservación, evitando la luz, fuerte y único encanto decorativo de metal, que determina sus envases en la industria tiene una amplia gama de envases de hojalata, es que el general internacional. Junto con la hoja de hojalata todo tipo de material de CC, material de DR, el cromado de hierro ricos incesante, promovió el producto de embalaje y el desarrollo técnico, el embalaje de hojalata en todas partes está lleno de innovación.
Debido a su fuerte antioxidante, y el estilo es diverso, la impresión está muy bien, hojalata envase por la mayoría de los clientes de amor, de hojalata es ampliamente utilizado en el envasado de alimentos, envases farmacéuticos, envases necesidades diarias, empaque, embalaje industrial, etc. .. hojalata fuerza envase alto, formando una buena, buena compatibilidad del producto y muchas ventajas se han establecido en el mercado internacional de una buena reputación ". Por lo tanto, todos los países conceden gran importancia a este tipo de envase, es la cantidad más grande del mundo de una placa de envases metálicos.
De acuerdo con los diferentes requisitos de la industria del embalaje, el espesor de la lámina de hojalata, estaño, propiedades mecánicas, etc .. Dado que el principio del mundo, la lámina de hojalata ha estado desarrollando a la dirección del adelgazamiento. Una es usar menos estaño, ni siquiera el estaño, se trata de reducir el espesor del sustrato de la lámina de hojalata. El objetivo es adaptarse al cambio de productos y puede reducir el coste de fabricación.
Con la mejora continua de la tecnología de impresión y la tecnología de procesamiento de la hoja de la hojalata, el envase de hojalata se utiliza cada vez más ampliamente. La actual capacidad de producción de hojalata doméstica sigue aumentando, las importaciones de chapa de hojalata reducirán gradualmente, además de algunos productos de gama alta siguen siendo una pequeña cantidad de las importaciones han sido básicamente logrado la autosuficiencia. Demanda de la industria de embalaje de China para los envases metálicos de hojalata en cantidad y calidad se ponen presentado mayores requerimientos, de manera que la hoja de hojalata de envases metálicos en una nueva oportunidad de crecimiento, el desarrollo rápido y sostenido de la industria alimentaria de hojalata industria de envase ha traído un espacio amplio mercado para el desarrollo.
© derechos de autor 2011 Haida Group Todos los derechos reservados
Keyword:Hojalata,bobina de hojalata,hoja de hojalata
Introducción | productos |equipo | contáctenos | Blog | hojalata | bobina de hojalata | hoja de hojalata
X
link: sublimation heat transfer paper pe pipe fittings Aluminum composite panel Industrial aluminum profile tinplate woolen fabrics folha de flandres жесть Fiberglass reinforced plastic for optical