HOME >> bobina de hojalata

bobina de hojalata

En la placa de acero de bajo carbono de espesor 0,10 ~ 0,32 mm, la superficie de una capa de estaño puro y está hecho de chapa de acero, comúnmente conocida como la bobina de hojalata.
Método de producción tiene dos tipos de hidromasaje y galvanoplastia. El método de chapado en caliente tiene un espesor de espesor y desigual de la bobina de hojalata, el consumo de estaño es grande, la eficiencia es baja, por lo que el método de chapado de calor de la bobina de hojalata se elimina gradualmente por el método de galvanoplastia. La producción de la bobina de hojalata tiene una alta productividad y bajo costo. El recubrimiento delgado y uniforme de la bobina de hojalata es delgada y uniforme. El espesor del recubrimiento puede ser producida.
Además, también puede producir baja bobina de hojalata sola bobina de hojalata, el contenido de la lata es de 1 g / m, pero la capa de pretratamiento necesario o la capa de la bobina de hojalata postprocesado bobina de hojalata para aumentar la resistencia a la corrosión y soldabilidad, puede cumplir los requisitos del proceso.
La bobina de hojalata es ampliamente utilizado en la industria alimentaria y la fabricación de recipientes resistentes a la corrosión portátil.
bobina de igual grosor de hojalata:
Dos caras de una misma estañado en el mismo frío.
Diferencia de espesor bobina de hojalata:
Diferente laminado en frío chapado en dos lados.
Una bobina de hojalata después de placas pruebas en línea de bobinas de hojalata, en las condiciones de almacenamiento normales, aptos para la pintura convencional y la impresión en toda la superficie de la bobina de hojalata, tendrán los siguientes defectos: el espesor de la chapa de acero a través del agujero de alfiler; el espesor excede la desviación estándar; fosas cóncavas, cicatrices, arrugas, óxido y otros defectos en la superficie del impacto en la vida; los defectos de forma tienen influencia sobre el uso de.
Dos etapas de la bobina de hojalata
La calidad de la superficie es menor que la de una bobina de hojalata, permiten la inclusión, arrugas, arañazos, manchas, rebabas, sangrado, ardor defectos superficiales o defectos de forma de pequeña área, obviamente, no garantiza que toda la bobina de hojalata puede llevar a cabo la pintura de rutina y impresión.
© derechos de autor 2011 Haida Group Todos los derechos reservados
Keyword:Hojalata,bobina de hojalata,hoja de hojalata
Introducción | productos |equipo | contáctenos | Blog | hojalata | bobina de hojalata | hoja de hojalata
X
link: sublimation heat transfer paper pe pipe fittings Aluminum composite panel Industrial aluminum profile tinplate woolen fabrics folha de flandres жесть Fiberglass reinforced plastic for optical