HOME >> Hojalata

Hojalata

También conocido como el hierro de la hojalata, que se conoce comúnmente como estañado, hojalata se refiere al estaño puro comercial de chapa de acero laminado en frío de bajo carbono o tira. hojalata principalmente del papel de la prevención de la corrosión y el óxido. La fuerza hojalata y conformabilidad y resistencia a la corrosión de soldar de la lata, y la apariencia hermosa con un material de estaño, resistente a la corrosión, no tóxico, de alta buenas propiedades de ductilidad y resistencia.
Hojalata no es fácil a la roya, también conocido como el hierro estaño. Este tipo de acero galvanizado en mucho tiempo chino llamado "hojalata", algunas personas piensan que la placa de hojalata cuando las latas de la producción desde Macao (Inglés Macao para las importaciones de hojalata, legibles) los llamados "de hojalata". Hay otras declaraciones, como China utiliza esta placa de la lámpara de lata hecha de queroseno, con forma de caballo, llamado "tin". El nombre de "hojalata" no exactamente, por lo tanto, 1973 placa de hojalata reunión china tiene buen plato de estaño, los documentos oficiales ya no utilizar el nombre de "hojalata".
Aplicaciones de hojalata es muy amplio, la hojalata como alimentos y materiales de envasado de bebidas a los tanques de petróleo, tanques de químicos y otras latas de varios, a proteger las ventajas y características de oftinned ofrecer buen contenido en las propiedades físicas y químicas.
Los alimentos enlatados
Hojalata puede asegurar la higiene alimentaria, la posibilidad de corrupción se reducirá al mínimo, riesgo para la salud bloquear con eficacia, también en línea con lo moderno Envasado en lata de hojalata de alimentos
Dieta estaño de forma cómoda y rápida, es el embalaje del té, el envasado de café, productos de cuidado de la salud de embalaje, envasado de dulces, los paquetes de cigarrillos, envases de regalo y otros recipientes de envasado de alimentos preferidos.
tanque químico
Material de hojalata bien fuerte, protector, no deformación, resistencia a los terremotos, a prueba de fuego, es el mejor material de embalaje para productos químicos.
El tanque de aspersión
Resistente a la alta temperatura y alta presión de latas, especialmente adecuado para la alta presión de llenado del tanque de pulverización de la hojalata.
tanque de mezclado en seco
El bote es cambiante y latas de papelería, barril galleta y leche bellamente impresos son productos de hojalata.
© derechos de autor 2011 Haida Group Todos los derechos reservados
Keyword:Hojalata,bobina de hojalata,hoja de hojalata
Introducción | productos |equipo | contáctenos | Blog | hojalata | bobina de hojalata | hoja de hojalata
X
link: sublimation heat transfer paper pe pipe fittings Aluminum composite panel Industrial aluminum profile tinplate woolen fabrics folha de flandres жесть Fiberglass reinforced plastic for optical